“Tengo más perdidas que ganadas y sin embargo siempre sigo acá”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/diez-3.jpg)
Señaló Gonzalo Diez en el comité radical tras reconocer la derrota. Instó a seguir trabajando
Un clima de profunda tristeza se vivió en el Comité Emiliano Abasolo, tras conocerse el resultado de las PASO donde Gonzalo Diez no pudo transformarse en el candidato de Juntos por el Cambio para las elecciones de octubre.
Las instalaciones de la sede de la UCR estaban vacías con pocos militantes y algunos fiscales que llegaban a dejar los datos de sus mesas y continuaban camino. Síntoma que no había nada para festejar.
Diez recibió a todos, a militantes y fiscales a quienes agradeció por la labor realizada durante la campaña como en los comicios. En dialogo con Ecos Diarios contó que “acabo de felicitar a Arturo Rojas, que ha ganado claramente la primaria, también salude al intendente Facundo López porque ha hecho una elección por encima de lo que nosotros preveíamos, y nosotros hicimos una elección por lo bajo a lo que preveíamos, será cuestión de reflexionar”.
Opciones
Luego agregó que “los necochenses hablaron, y quedaron definidas cuales son las opciones para octubre, por eso ahora es tiempo que hablen los candidatos que han sido elegidos, yo reconocí la derrota, mañana será un día de reflexión, analizaremos por qué, en qué nos equivocamos” y agregó que “estoy muy conforme con la campaña que hicimos y con el equipo que hemos formado”.
Y concluyó afirmando que “soy un hombre de la política acá vamos a estar y vamos a seguir trabajando, tengo más perdidas que ganadas y sin embrago siempre sigo acá”.///