“Tengo mucho dolor, Pedro era un hombre generoso y muy trabajador”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/gimenez03.jpg)
Mónica Cepeda, responsable de Solidaridad en Marcha, expresó su sentimiento ante la irreparable pérdida del miembro fundador de esa institución. “Se quedó sin trabajo en Necochea y no dudó en ir a Rosario a buscar el pan para su familia”, aseveró la dirigente social
“Cuánto dolor tengo, Pedro (Giménez) era un hombre generoso y muy trabajador. Siempre dio todo por su familia, de hecho, luego de quedarse sin trabajo en Necochea no dudó en irse a Rosario a buscar el pan para sus hijos y esposa”, expresó con emoción y sentimiento Mónica Cepeda.
“Buen vecino, amigo, compañero, siempre predispuesto a ayudar, fue miembro y fundador del proyecto Solidaridad en Marcha en Necochea desde el inicio, en busca de un mejor bienestar para los niños”, agregó Cepeda.
La dirigente social habló ayer con Ecos Diarios y reconoció que el hombre que se dedicaba a la albañilería “se trasladó a Rosario para cumplir con una empresa que lo contrató por dos meses y regresaba a Necochea este sábado (por hoy), pero no sabemos por qué adelantó el viaje”.
Según contó Mónica Cepeda, Pedro Giménez vivía con los integrantes de su familia en el barrio de 53 Viviendas y “era una persona muy querida, solidaria, a nosotros nos ayudó mucho con la entidad y le estaremos agradecidos por esos gestos”.
Muestras de dolor
La titular de Solidaridad en Marcha también se manifestó en las redes sociales y dejó su recuerdo para el obrero de la construcción que encontró la muerte en la ruta 41, en el partido de Navarro, en el noreste de la provincia de Buenos Aires.
“Dios te reciba en sus brazos y descansa en paz que siempre estaremos junto a tu familia”, indicó con emoción y lágrimas Mónica Cepeda.
Personas del barrio de 53 Viviendas y colegas albañiles que conocían a Giménez dejaron sus mensajes ante la infausta noticia: “Qué tristeza enorme, tan buena persona y trabajador como pocos, se te va a extrañar, fuerza a la familia”, “Que en paz descanse mi amigo, cuanto lo siento, fuiste mi gran compañero no te olvidare”, escribieron con mucho sentimiento. ///