Tenía orden de detención por amenazas con arma de fuego
Personal policial atrapó a un hombre de 34 años
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/05/alojado_en_una_celda_de_la_seccional_primera_se_encuentra_el_imputado.jpeg)
Personal policial atrapó a un sujeto de 34 años que amenazó a un vecino con un arma de fuego que, además, portaba de manera ilegal, ya que no contaba con ningún tipo de documentación.
El acusado de los delitos de “amenazas calificadas y tenencia ilegal de arma de fuego” registraba un pedido de detención de parte del Juzgado Correccional Nº 1 de Necochea y era buscado desde hacía algunos días.
En el marco de un operativo de prevención de ilícitos y faltas en general, personal del grupo técnico operativo de la Comisaría Primera, apresó a un hombre de 34 años, quien ahora se encuentra a disposición de la Justicia.
La captura se concretó en horas de la tarde, en la intersección de calles 53 y 84, en un sector del barrio Norte, a partir de la orden de detención emitida desde el Juzgado Correccional N° 1 del Departamento Judicial de Necochea.
Según informaron fuentes policiales, la medida había sido notificada a la seccional de la jurisdicción en las últimas horas y mediante una comunicación oficial, se desplegó un operativo de discretas vigilancias en inmediaciones del último domicilio conocido del acusado.
Luego de concretarse la detención, fue trasladado a la sede de la Comisaría Primera, donde quedó alojado a disposición del magistrado interviniente, Ernesto Carlos Juliano, quien hará comparecer al individuo en la sede judicial para los recaudos legales correspondientes.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión