Tenía orden de detención por amenazas con arma de fuego
Personal policial atrapó a un hombre de 34 años
Personal policial atrapó a un sujeto de 34 años que amenazó a un vecino con un arma de fuego que, además, portaba de manera ilegal, ya que no contaba con ningún tipo de documentación.
El acusado de los delitos de “amenazas calificadas y tenencia ilegal de arma de fuego” registraba un pedido de detención de parte del Juzgado Correccional Nº 1 de Necochea y era buscado desde hacía algunos días.
En el marco de un operativo de prevención de ilícitos y faltas en general, personal del grupo técnico operativo de la Comisaría Primera, apresó a un hombre de 34 años, quien ahora se encuentra a disposición de la Justicia.
La captura se concretó en horas de la tarde, en la intersección de calles 53 y 84, en un sector del barrio Norte, a partir de la orden de detención emitida desde el Juzgado Correccional N° 1 del Departamento Judicial de Necochea.
Según informaron fuentes policiales, la medida había sido notificada a la seccional de la jurisdicción en las últimas horas y mediante una comunicación oficial, se desplegó un operativo de discretas vigilancias en inmediaciones del último domicilio conocido del acusado.
Luego de concretarse la detención, fue trasladado a la sede de la Comisaría Primera, donde quedó alojado a disposición del magistrado interviniente, Ernesto Carlos Juliano, quien hará comparecer al individuo en la sede judicial para los recaudos legales correspondientes.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión