Tenía pedido de captura
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/preso-2.jpg)
Un joven fue atrapado en pleno centro ayer
Personal de la Unidad de Policía de Prevención Local atrapó a un joven que registraba un pedido de captura activo de la Justicia de nuestra ciudad. Quedó alojado en la Seccional Primera de Policía y se notificó a la Fiscalía acerca del procedimiento concretado en pleno centro de la ciudad.
Alrededor de las 13.30, agentes de la mencionada fuerza de seguridad que recorrían en patrullero sectores del radio céntrico, interceptaron a una persona en actitud sospechosa y la identificaron.
En ese momento, se corroboró a través del Sistema Informático Policial que esta persona tenía un pedido de captura de parte de la Justicia por una causa iniciada con anterioridad.
Todo esto ocurrió en la zona de calle 64 entre avenida 59 y calle 61. El joven no opuso resistencia al accionar de los uniformados de la Policía Local y minutos después se lo trasladó al asiento de la Seccional Primera.
También durante la identificación se llevó a cabo la requisa y no se encontraron armas en poder de esta persona.
Ahora la Justicia deberá definir acerca de la situación procesal del detenido y en la jornada de hoy comparecerá en la Fiscalía de Cámara del Departamento Judicial.