Tenía pedido de captura de la Capital Federal y se hallaba en Necochea
Está acusado de participar en un “robo”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2026/01/acusado_de_robo_en_caba.jpeg)
Cayó preso un hombre con pedido de detención activa por “robo” cometido en la Capital Federal durante un operativo policial desarrollado en la Villa Díaz Vélez, en el marco de las medidas de prevención de ilícitos.
Se trata de un individuo de 54 años fue detenido en Necochea, tras constatarse que poseía un pedido de detención activo, emitido por la Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Personal de Caballería por el Operativo de Sol a Sol, se encontraba apostado en una parada fija en la intersección de calles 83 y 6, donde fue alertado por el sistema de emergencias 911 sobre la presencia de dos hombres ocasionando disturbios en inmediaciones de calles 85 y 4 bis.
Identificación
Al arribar al lugar e identificar a los involucrados mediante el sistema informático, se estableció que uno de ellos, registraba un pedido de detención activo correspondiente a una causa caratulada como “robo”, con intervención del Tribunal Oral N° 2 de CABA.
Ante esta situación, se procedió a su inmediata detención y posterior traslado a la Comisaría Tercera de Necochea, donde se llevaron adelante las actuaciones de rigor, quedando a disposición de la Justicia capitalina.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión