Tenía pedido de captura por robo y cayó preso en Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/joven.jpg)
Personal policial de Seccional Segunda atrapó a Jorge Sánchez, quien deberá ahora comparecer ante el Tribunal Criminal Nº 1
Jorge Ariel Sánchez (25) tenía un pedido de captura activa de parte del Tribunal Criminal Nº 1 de nuestra ciudad, que además había anunciado la realización de una audiencia de debate oral el pasado 18 del corriente.
El joven está imputado del delito de “robo calificado por escalamiento en grado de tentativa” y se dispuso la fecha mencionada para la realización del juicio en el recinto de Justicia.
Personal del Comando de Patrullas concurrió a un domicilio en apoyo que solicitó el titular de la Comisaría Segunda de Quequén, a los fines de atrapar a un individuo que registraba una captura activa.
Según fuentes policiales, el acusado del mencionado ilícito se había dado a la fuga oportunamente y desde el Tribunal Criminal se inició la nueva causa para que sea detenido.
Ayer, los efectivos de la Comisaría Segunda observaron los desplazamientos del sospechoso en calles 568 y 521, de Quequén, donde finalmente se logró reducirlo mediante el accionar de los uniformados.