Tenía prohibido ver a sus hijos y los fue a retirar a la escuela
El hombre de 39 años fue detenido por los policías.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/03/aviso_al_servicio_de_emergencias_policiales_permitio_la_detencion_del_individuo.jpeg)
Un hombre de 39 años desobedeció una medida judicial de protección contra la violencia familiar dispuesta por el Juzgado de Familia Nº 1 y fue arrestado por personal del Comando de Patrullas.
Había sido notificado el pasado 15 de enero de la restricción de acercamiento hacia su expareja y sus hijos, y en el mediodía de hoy, se hizo presente en la escuela donde concurren sus hijos para retirarlos.
Al incumplir la medida cautelar dispuesta por la Justicia, el personal del establecimiento educativo informó de la situación irregular al servicio de emergencias policiales 911, lo que derivó en la intervención de los uniformados que arrestaron al individuo.
Fue asistido por la defensa oficial a cargo de Luz Souto y se ordenó la detención, atento a la existencia de otras causas en trámite entre el acusado y la misma víctima de violencia intrafamiliar.
Por otro lado, se fijó desde el Juzgado de Garantías Nº 1, la audiencia de excarcelación para el lunes 17, a las 10, donde el juez Guillermo Llugdar, convocó a las partes intervinientes para analizar el caso nuevamente.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión