Tenía salidas transitorias, pero volvió a Batán por no cumplir condiciones
Había sido condenado por violencia de género y se acercó a su ex pareja
Un individuo que había sido condenado por una causa de violencia de género y tenía el beneficio de salidas transitorias, deberá volver a la cárcel para cumplir con la sentencia debido a que incumplió los términos de la excarcelación.
El hombre de 31 años fue detenido esta mañana por personal de la DDI y SubDDI Lobería en inmediaciones del Complejo Habitacional del Barrio Autoconstrucción de la localidad de San Cayetano.
En las últimas horas le fue revocado el beneficio de salidas transitoria asistida por incumplir las reglas impuestas de acercamiento a su ex pareja. Por ello fue detenido y alojado en un calabozo de la DDI Necochea.
De vuelta a Batán
La medida que le restringe las salidas transitorias fue ordenada por el Juzgado de Ejecución N° 2 de Mar del Plata.
El hombre había sido condenado por violencia de género y había recibido un beneficio de salidas transitorias asistidas.
Según indicaron fuentes oficiales, dentro de las normas de conducta se encontraba la de restricción de acercamiento a su ex pareja.
El hombre fue denunciado por quebrantar ese régimen y ahora deberá cumplir la condena efectiva en el penal.
En la jornada de hoy, el detenido -cuyos datos no fueron informados- podría ser trasladado a la Unidad Penal N° 15 del Servicio Penitenciario Bonaerense.
En el procedimiento intervino personal de la Estación de Policía San Cayetano y la Comisaría de la Mujer, además de la delegación Necochea de la DDI y la SubDDI Lobería.///