Tenía un pedido de captura y lo interceptaron en la vía pública
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/12/detenido.jpg)
Se lo buscaba por un robo agravado por efracción
Personal de la Comisaría Segunda interceptó en la calle a un individuo que tenía un pedido de captura activo por un hecho de robo.
Según informó la Superintendencia Atlántica II, la captura fue realizada por personal de la comisaría de Quequén.
Efectivos del Gabinete Técnico Operativo de esa dependencia interceptaron en calle 525 y 580 a un individuo de 35 años.
Este hombre, conocido por sus amplios antecedentes penales, tenía un pedido de detención activo ordenado por el Departamento Judicial.
Se lo buscaba en relación a un robo agravado por efracción por pedido del Tribunal Criminal Nº 1.
El hombre fue trasladado a la seccional policial, donde quedó a disposición magistrado a cargo de la causa.///