Tenía una condena y era buscado por un caso de robo
El acusado de 24 años fue arrestado en adyacencias al barrio General San Martín y sería derivado a una cárcel
Un joven de 24 años que tiene una condena por antecedentes penales acumulados era buscado por personal policial luego de ser imputado por un robo en una vivienda de calle 76 al 4200 y fue atrapado en las inmediaciones al barrio General San Martín.
Registraba dos órdenes de captura de parte del Tribunal Criminal y del Juzgado Correccional Nº 1 y los efectivos de la Comisaría Segunda de Quequén, abocados a la investigación de los delitos, lograron establecer la presencia del sujeto en la zona de calles 76 y 85.
El individuo sería de apellido Navarrette, quien está acusado de un “hurto calificado” perpetrado hace semanas atrás en la vivienda de un comerciante de Necochea, adonde accedió junto a otros individuos.
A una unidad carcelaria
El arrestado en el mediodía de ayer, quedó a disposición de la Justicia y se espera que en los próximos días, sea remitido a una unidad carcelaria de la zona para cumplir con su condena, indicaron fuentes judiciales y policiales.
Según informaron fuentes policiales, debido a hechos de robo ocurridos tanto en Necochea y Quequén y a sabiendas que un individuo domiciliado en cercanías al barrio San Martín, se encontraba con pedidos de captura, se realizaron tareas de inteligencia y discretas vigilancia.
Los efectivos luego de algunas horas, lograron la detención del sujeto que presentaba dos pedidos de captura por delitos contra la propiedad privada, contando además con una sentencia.
A disposición de la Justicia
Los integrantes del gabinete técnico operativo de Comisaría Segunda de Quequén, tras las averiguaciones realizadas, consiguieron dar con el joven de 24 años y lo trasladaron a una celda de esa dependencia, donde quedó a disposición de los magistrados que intervienen.
El reciente caso en el que estaría involucrado el individuo, es por un “hurto calificado” en perjuicio de un comerciante que tiene su casa en calle 76, y denunció la sustracción de objetos del patio externo. ///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión