Tenis: comienza el Nacional para veteranos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/foto-veteranos.jpg)
En las canchas de Del Valle, Rowing y Náutico con más de 140 jugadores
Con la etapa preliminar en dobles mixto, se pone en marcha este sábado la 28º edición del Torneo Nacional de tenis para veteranos, cerrando el tradicional circuito que recorre en el año distintas ciudades de bonaerenses y del Sur del país.
Alrededor de 70 parejas dirán presente, respondiendo a la organización que una vez más está a cargo de la Agrupación de Tenistas Veteranos de Necochea que encabezan Julio Scotti y Silvina Martínez. Además de los animadores locales, habrá jugadores provenientes de distintas localidades bonaerenses como Tandil, Mar del Plata, Benito Juárez, Olavarría, Gonzáles Chaves, Bahía Blanca, Coronel Suárez, Trenque Lauquen y la Ciudad de Buenos Aires, y además de Comodoro Rivadavia y Trelew, de la provincia de Chubut, Neuquén, Viedma y Cipolletti, de Río Negro.
La acción, para categorías mayores de 30, 40, 50, 60 y 65 años, comenzará a las 8.30 en las canchas del Club Atlético Del Valle serán la sede principal, pero también habrá partidos en los complejos del Rowing Club y del Club Náutico. Mañana jugarán en dobles caballeros y damas. Las semifinales y finales serán el lunes 18. Los partidos se juegan a dos sets, con tiebreak, y en caso de igualdad se definen con un tercero en super-tiebreak a 10 tantos.