Tenis de mesa: Baldassarri festejó como local en Tercera
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/foto-tenis-mesa.jpg)
Benjamín Liébana fue subcampeón en Primera División y Lorena Vivanco se impuso en Sexta
Con un destacado caudal de 54 inscriptos, se desarrolló el domingo la octava edición del Torneo Necochea, válido por el circuito de Tenis de Mesa para Todos, uno de los más importantes del país. Entre las actuaciones más importantes para los anfitriones de Juntos por el Ping Pongo, Agustín Baldassarri triunfó en Tercera categoría, Benjamín Liébana fue subcampeón en Primera y Vivanco ganó en Sexta.
El título en Primera fue una vez más para el marplatense Claudio Sánchez, quien sumó su sexto éxito en nuestra ciudad, al derrotar en la final a Benjamín Liébana por 3 sets a 1. Cumpliendo una positiva actuación arribaron a cuartos de final Claudio Elpuerto, Sebastián Liébana y Nelson Lynch.
Agustín Baldassarri fue semifinalista en Primera -perdiendo con Sánchez- y obtuvo el título en Tercera al vencer en la final al también necochense Iván Roncallo por 3-2 (14-12 en el quinto set). Nelson Lynch alcanzó las semifinales.
El otro título para Necochea fue en Sexta, con la consagración de Lorena Vivanco al superar en el juego decisivo al capitalino Walter Coria por 3-1. Carlos Liébana y Mariano Oholeguy fueron semifinalistas.
Por último, en Cuarta División el título fue para el marplatense Juan Ares, vencedor del local Mario Palomeque en cinco sets. Gustavo Baldassarri llegó a semifinales.
También se puso en juego una copa por equipos, con la victoria de Necochea sobre el representativo de Mar del Plata.