Tenis de mesa: buenos resultados para Defensores en la Liga de Equipos provincial
Marchan cuartos y quintos, con sus respectivos equipos, al cabo de la primera fecha de Tandil
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/07/parte_del_plantel_de_defensores_de_puerto_quequen.jpg)
Defensores de Puerto Quequén tuvo participación en la primera fecha de la Liga de Equipos provincial de tenis de mesa, que se llevó a cabo en el Campus de la Universidad de Tandil. Durante la misma, el conjunto quequenense coordinado por Marcial Moreno, presentó dos equipos y obtuvo buena cantidad de victorias.
Con la participación de 55 equipos de toda la provincia y alrededor de 300 jugadores, se disputó en cuatro categorías (primera, segunda, tercera y cuarta) el torneo provincial, con su primera fecha en Tandil. Cabe destacar, que Defensores de Puerto Quequén participó con dos equipos (A y B) en 4ta categoría, de los que derivó en el cuarto y quinto lugar de la clasificación.
Durante la primera jornada, Defensores de Puerto Quequén finalizó de la siguiente manera: Defensores ‘A’ disputó un total de 5 series, de las cuáles ganó 3 y perdió 2, mientras que Defensores ‘B’ jugó 6 series; ganó 4 y perdió 2. De este modo, Defensores ‘B’ se ubica cuarto con 12 puntos y Defensores ‘A’, quinto con 9 de cara a la fecha dos en Chapadmalal.
Palabras del coordinador
Según detalló Marcial Moreno, en diálogo con Ecos Diarios: “Comenzamos nuestras actividades como grupo de Tenis de Mesa en el Club Defensores de Puerto Quequén hace 2 años. Como suele suceder, arrancamos 4 y hoy somos 18. Entrenamos los domingos, martes y jueves a las 19.30. La participación es libre para ambos sexos y sin límite de edad”.
“Es un deporte no muy popular y además complejo, por lo que dificulta la inclusión, pero estamos muy contentos con la evolución del grupo. Nos iniciamos con nivel de séptima y sexta y hoy tenemos jugadores de esas categorías y también de quinta”, aseguró.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión