Tenis de mesa en Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/06/tenis-de-mesa.jpg)
En la Casa de la Juventud de Lobería se llevó adelante la etapa local de tenis de mesa de los Juegos Bonaerenses 2023, con la participación de gran cantidad de jóvenes de la ciudad y de San Manuel.
Avanzaron a la próxima etapa, en Sub 14 masculino, Jeremías Hascarriague; en Sub 14 femenino, Soledad Quiroz; en Sub 16 masculino, Ezequiel Quintana; en Sub 18 masculino, Marcos Zubigaray y en Sub 18 femenino, Lucía Britos.
En la categoría Universitarios femenino, Emilia Godoy; en Sub 18 PCD, Alex Ríos; en +19 masculino, Gabriel Ramírez; y en +19 femenino, Sofia Telechea.///