Tenis de mesa: Título para Benjamín Liebana en Balcarce
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/Foto-tenis-mesa.jpg)
Importante delegación necochense
Encabezados por Benjamín Liebana, quien logró su primer título del año, una importante delegación de jugadores de nuestra ciudad cumplió una positiva actuación en el 13° Torneo «Amigos Unidos” disputado en ese club de Balcarce, válido por el competitivo circuito Tenis de Mesa para Todos.
Benjamín se impuso en categoría Tercera, al vencer en la final al local Enzo Simoiz. Agustín y Gustavo Baldassarri llegaron a semifinales y Carlos Acosta a cuartos de final. En Primera, Liébana y Agustín Baldasarri llegaron a cuartos de final.
Liébana había ganado el año pasado tres torneos en Tercera categoría en Mar del Plata y es en el puesto 177º uno de los mejores necochenses en el ránking TMT, sólo detrás de Juan Cruz Liébana.
En Cuarta, se destacó la tarea de Mario Palomeque quien perdió en semifinales, mientras que Daniel Dupuy y Gustavo Baldassarri llegaron a cuartos de final. En Quinta, Diego Kovacic alcanzó la final perdiendo con la marplatense Luzmila Escudero. Carlos Liébana y Gustavo Fabiano cayeron en cuartos de final.
En tanto, en Quinta y Sexta, varios necochenses hicieron su debut en el circuito sumando una buena experiencia. En Sexta, Gustavo Celestro llegó a semifinales en su primer torneo. Fernando Arana y Mateo Celestro no pudieron pasar de la zona y Mariano Oholeguy llegó hasta octavos de final.