Tenis: Eugenia Ganga volvió a sonreír jugando dobles
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/38858656_2095866817112527_7946415544641519616_n.jpg)
En torneo internacional, en México
Sin éxito en sus dos intentos por ingresas al cuadro principal en singles, la tenista Eugenia Ganga sigue al menos sonriendo en la rama del dobles en su gira de torneos en Cancún, México. Nuevamente junto a la canadiense Raphaelle Lacasse, la jugadora de nuestra ciudad se clasificó a los cuartos de final al derrotar por 6-1, 4-6 y 10-6 en el supertiebreak a la rusa Sofía Dmitrieva y la japonesa Chisa Hosonuma.
Ganga y Lacasse vienen de llegar a las semifinales la semana pasada y fueron nuevamente invitadas al cuadro principal. Enfrentarán ahora a la belga Magali Kempen y la francesa Josephine Boualem.
En singles Ganga había perdido esta semana en la segunda ronda de la etapa clasificatoria. Se trata de los primeros torneos del año para la necochense de 20 años que continuará en México una semana más, jugando nuevamente en Cancún, en otro torneo con 15.000 dólares en premios y puntos para el ránking ITF.
Mutilba
Por otra parte, en el certamen junior internacional en Mendoza, Valentina Mutilba quedó eliminada en los octavos de final en dupla con la también argentina Constanza Cruz. En primera ronda superaron por 6-0 y 6-4 a la peruana Arcos Chumbe y la paraguaya Ruiz Díaz, para perder luego con las brasileñas Candiotto-Munhoz por 6-4 y 6-0. La jugadora del Club Náutico también participó en singles, cayendo el martes en la segunda ronda frente a la número 1 de la preclasificación. ///