Tenis: ganaron los equipos de Del Valle
Las damas de 5ta. son finalistas mientras que los caballeros de 2da. pasaron a semis
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/10/tenis.jpg)
Gran actuación tuvieron este fin de semana los equipos de Del Valle que están disputando el Interclubes de Tenis que organiza la FAT (Federación Atlántica de Tenis).
Las damas de 5ta. categoría vencieron a Sportivo en Balcarce por un ajustado 2 a 1, donde en el primer single Andrea Gavino cae ante Eugenia Maseratti por 6/2 y 6/3; más tarde Lucrecia Zannazzaro empata la serie venciendo a María Valeria Landolfi y en dobles, Julia Dolcetti Biar y Jorgelina Ferrarini superan a Colantuono - Tambascio con un contundente 6/1 6/3.
Ahora las chicas deberán definir el título ante Pato de Balcarce en fecha a definir.
En caballeros de segunda categoría, Del Valle derrotó ajustadamente como local a Náutico B y es semifinalista del Torneo Interclubes de Tenis que organiza la FAT (Federación Atlántica de Tenis).
En primer termino Lucas Miraglia venció a Imanol Degorgue por un doble 6/4, luego Bautista Nuñez cae ante Francisco Vázquez por 6/1 y 6/2, dándole la victoria a Del Valle el dobles, compuesto por Marcelo Carrara y Walter Gómez, que superaron a Scarforne - Alizade por 6/4 3/6 y 11/9 en el super tie break.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión