Tenistas campeones en Balcarce
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/04/foto-tenis.jpg)
En Torneo Abierto para menores
Los tenistas Mía Romero y Julián Gaitero, ambos surgidos en la escuela del Club Náutico Necochea, se consagraron campeones este fin de semana en la categoría Sub-12 del tercer Torneo Abierto (ex G3) de la Federación Atlántica que se desarrolló en Balcarce, válido por el circuito de menores de la Asociación Argentina.
En Sub-12 damas, en una final necochense, Mía Romero derrotó a Delfina Ruete por 6-3 y 6-1, mientras que también Náutico festejó en el dobles con la consagración de Celestina Mikelson y Delfina Ruete. En varones Sub-12 Julián Gaitero superó a Matías Iriart por 6/4 6/1.
En tanto, en varones Sub-18, Juan Cruz Frosinini alcanzó la final, cayendo frente a Sandro Pacheco Perez, del Tandil Club, y también el necochense fue finalista en dobles.
El torneo se disputó en canchas de los clubes Pato y Sportivo de Balcarce con un centenar de jugadores, de los clubes Edison Lawn Tennis, Teléfonos, Náutico, Once Unidos, Banco Provincia y Centro Naval de Mar del Plata; Tandil Tenis, Uncas y Club Independiente de Tandil, y Náutico y Saint George de Necochea.///