Tercer asalto a mano armada en menos de una semana
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/629-PERROTTA-e1511308329610.jpg)
Durante la noche del lunes, se llevaron $20.000 de un supermercado
En una nueva ola delictiva, los delincuentes han optado por la violencia y, con armas de fuego, han cometido tres asaltos a mano armada en menos de una semana.
Si bien no se descarta la posibilidad de que sean las mismas personas las que actuaron en los tres casos, aun no se ha podido capturar a los ladrones que han utilizado una metodología muy similar en las tres ocasiones.
El último caso ocurrió en la noche de este lunes, cuando delincuentes ingresaron al supermercado Súper CLC, ubicado en 75 y 32, y apuntando a la cajera, sustrajeron alrededor de 20.000 pesos.
Los casos anteriores habían sido el miércoles por la mañana y el sábado a la noche, también en comercios.