Tercer puesto en el Zonal U17 femenino
Necochea perdió con el campeón Olavarría en la última jornada
La Selección femenina U17 de la Asociación de Básquetbol de Necochea culminó ayer en el tercer puesto del Torneo Zonal que se disputó en la ciudad de Mar del Plata. En la jornada decisiva, la “Celeste” perdió por 67-52 con Olavarría, elenco que pocas horas después se consagraría campeón superando con claridad a Mar del Plata por 68-25 y logró así la clasificación al Provincial.
Más allá de la derrota el miércoles ante las marplatenses, partido que asomaba con mayor paridad, las necochenses revirtieron la imagen frente a las favoritas olavarrienses, imponiéndose en los parciales de dos de los cuatro cuartos, aunque nunca peligró el triunfo de las finalmente campeonas.
El plantel de Necochea, conducido técnicamente por Camila Pastrello y Alberto Pastrello, estuvo integrado por las jugadoras Emilia Sierra, Fiama Cadenas, Marisol Tunik, Abigail Jalife, Valentina López, Guadalupe Palacios, Candela Galletti, Cindy Gómez, Agustina Bardin, Alessandra Di Rocco, Mayra Gea y Delfina Brost.
Arrancan las U15
Por otra parte, hoy las 18 en la cancha de Centro Vasco, cumplirá su primera práctica la preselección U15 femenina, que conducen Mauro Mazzucchelli y Gastón Galassi. Las convocadas son: Camila Botaro Domínguez, Paloma Triviño, Guadalupe Maceroli Grosso, Zaira Iegia, Juana Cortez Gimenez, Guillermina Genova (todas de Independiente de Lobería), Milagros Sasiain, Maia Romay, Sofia Gari, Ailen Cabrera, Cameron Díaz, Camila Martinez (Maipú), Felisa Peña, Sofía Vazquez, Mora Ismael, Sofía Retta (Benito Juárez), Maria Emilia Sierra, Guadalupe Palacios, Pilar Escudero Ramallo, Camila Quesada, Cindy Gómez (Rivadavia), Marisol Tunik, Agustina Brost, Abril García, Agustina Otero, Irina Franco, Lara Guglielmi y Victoria Videla (Centro Vasco).///