Tercer puesto en Innovación para un dulce de leche necochense
En la vigésimo tercera edición de la Fiesta Provincial del Dulce de Leche, en Cañuelas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/11/dulce_de_leche.jpg)
Un dulce de leche fabricado en nuestra ciudad desde hace más de 20 años fue seleccionado en la XXIII Fiesta Provincial del Dulce de Leche y Expo Cañuelas, obteniendo el tercer puesto en la categoría Innovación.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/11/campero_dulce_de_leche.jpg)
Se trata del dulce de leche con ron de la marca Campero, al que se le dio la medalla de bronce ante la presencia de más de 50 productores de todo el país y la presencia de la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, y el Administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta. Desde la fábrica local destacaron esta premiación por ser además para ellos un regalo anticipado ante la inminente llegada de su 24º aniversario.
La Expo Cañuelas y Fiesta del Dulce de Leche fue multitudinaria y batió todos los récords de participación de público. El domingo, unas 65.000 personas pasaron durante toda la jornada, estando el show de cierre a cargo de El Tirri y el grupo Los Palmeras.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión