Tercer puesto para Benjamín Liébana en Challenger Nacional
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/foto-mesa.jpg)
En la categoría Sub-23, en Bahía Blanca
En otra positiva presentación en circuito nacional de tenis de mesa, Benjamín Liebana culminó tercero en la categoría Sub-23 del Torneo Challenger que se disputó en Bahía Blanca el último fin de semana, en las instalaciones del Club Bahiense del Norte y con la organización de la Federación de Buenos Aires de Tenis de Mesa.
Benjamín logró el segundo puesto en su zona clasificatoria y avanzó en la llave B hasta las semifinales. También compitió en Sub-18, alcanzando los octavos de final en la llave A, siendo derrotado por Mariano Méndez, integrante del seleccionado nacional Sub-18.
La Agrupación Juntos por el Ping Pong de Necochea estuvo representada por un nutrido grupo en este certamen, alcanzando tres finales en la llave B: Sebastián Liébana, en categoría Maxi 40; Carlos Acosta, en Maxi 55 y Claudio Elpuerto, en Maxi 50. También participó Daniel Dupuy, en Maxi 40 y Maxi 45, sin poder clasificar a los play off.///