Tercer puesto para Edgardo Muñoz en el Torneo Provincial
El necochense y una buena actuación en Bragado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/07/edgardo_munoz_izquierda_y_daniel_noia_derecha.jpeg)
El billarista necochense, Edgardo Muñoz logró una positiva actuación en lo que fue el Torneo Provincial de segunda categoría, desarrollado en el Club Español de Bragado. El competidor local, de buenas actuaciones en los últimos campeonatos, quedó en el tercer lugar.
Buena performance fue la conseguida por Muñoz, ante los máximos exponentes de toda la Provincia de Buenos Aires, en un nuevo torneo que fue ganado por Daniel Noia.
Lo próximo
Tras lo que fue el Torneo Provincial de segunda categoría, este fin de semana se llevará a cabo en Tandil, también un certamen de alcance bonaerense, pero de tercera categoría y también será individual.
Entre los necochenses, que viajarán a la ciudad serrana y tendrán participación, habrá cuatro billaristas del Club Rivadavia. Ellos son: Axel Acosta, Daniel Tabarez, Ricardo Zufriategui y Jorge Suárez.
Todos cuentan con el objetivo de llegar lejos en el torneo y con una buena actuación, perseguir el anhelo del ascenso a segunda categoría.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión