Tercera victoria de Franco Teruggi y otro paso más en la competitiva Minicross APSE
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/10/Franco-Teruggi.jpg)
El loberense ganó en Titulares. Alejandro Cabrera lo hizo en la Dual. Récord de autos
Para Franco Teruggi ganar se le hizo costumbre en Minicross de APSE y lleva tres en lo que va del año y ahora más afirmado en el liderazgo del torneo porque Ramiro Bustos no pudo sumar lo conveniente para no perder terreno en sus ambiciones de título.
El loberense que tiene motores de Marcelo Cinalli tuvo todo a su favor. Mientras ocurrían maniobras de superación; autos que protagonizaban despistes y varias salidas del auto de seguridad (tres en total) mandó a total voluntad para llevarse una victoria clara en la de Titulares, por algo más de dos segundos sobre el sancayetanense Sebastiàn Capelli y un inspirado Dario D´Acchille para completar el primer podio.
En la segunda carrera de la categoría, largando sólo (no lo hizo Emilio Pedone) en primera fila todo resultó un mero trámite para el juvenil Alejandro Pájaro Cabrera, quien fue convocado el sábado por la noche por la familia Anastasiú y manejó el auto de Pericles para dar cátedra en el trazado sancayetanense.
Hizo todo de manera perfecta y en las últimas vueltas todo parecía convertirse en un problema por una pérdida de aceite en la caja de velocidades que empapó el embrague.
Igual, controló lo que hacían detrás suyo; siendo Ramiro Bustos quien lo escoltó y Federico Pereyra arribó tercero.
Ah.. Franco Teruggi que tuvo que largar último, declinó casi al final al cortar la directa del motor. Era su día. Sumó en la que vale mucho para el torneo y Pericles, en el podio, porque Cabrera se retiró para seguir trabajando junto a Jorge Piedra, en Necochea.
Final, como en un cuento de hadas….