Terceros en el triatlón de Monte Hermoso
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/foto-triatlon.jpg)
Gran inicio para Maximiliano Agostini y Silvina San Martín en el Campeonato Bonaerense
Alcanzando el tercer lugar del podio en la clasificación general, Maximiliano Agostini y Silvina San Martín encabezaron una destacada actuación de los triatletas de nuestra ciudad en la primera fecha del Campeonato Bonaerense 2019-20 que se desarrolló el pasado sábado en Monte Hermoso.
Agostini logró el tercer puesto en la clasificación general con un tiempo de 1h06’01 a poco más de 4 minutos del ganador, el azuleño Gerónimo Dherete. Un total de 140 participantes le dieron un buen marco a la competencia de distancia short, con 750 metros de natación, 20 kilómetros de bicicleta y 5 kilómetros de pedrestrismo.
Entre las damas, donde ganó la azuleña Johanna Pennella (1h13’17), Silvina San Martín obtuvo el tercer puesto en la general con 1h22”51.
En otros excelentes resultados por categorías, Federico García Canales se impuso en 45-49 años con 1h07’41” y llegó 9º en la general. Además Jesús Gaitero fue 3º y Federico Natali, 6º. En 35-39 años, Pablo Amarante culminó 2º con 1h07’39” y fue 8º en la general, mientras que Federico Lizado fue 3º.
Además, Daniel Maríngolo (1h27’31”) ganó la categoría mayores de 65 años; Ana Recio, quien volvió a la competencia después de una larga lesión, fue 2º en 45-49 años; Agustín Rodríguez, 2º en 18-19 años; Luciano Agostini, 2º en 30-34 años y finalmente en 40-44 años, se ubicaron 2º Mariano Quiroga (1h13’14”) y 6º Oscar Marcos.
La segunda fecha está prevista en nuestra ciudad, el próximo 22 de diciembre. ///