Terje Isungset, el músico noruego que hace música con hielo
Un compositor noruego utiliza hielo para crear música relajante. Se trata de Terje Isungset que dice que pretende presentar la belleza del hielo, el cual usa para producir los instrumentos que toca durante los shows.