Termas del Campo, una buena opción para las vacaciones
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/termas26.jpg)
Unas 600 personas disfrutaron de sus instalaciones y de las actividades recreativas
El buen tiempo fue el complemento ideal para que un importante número de personas visitara el complejo Termas del Campo durante el pasado fin de semana.
Este espacio, durante las vacaciones de invierno abre sus puertas de miércoles a domingo, de 10 a 17 y ofrece un atractivo cronograma recreativo con muchas actividades para los chicos.
En ese sentido, Melina Corapi, encargada de marketing del complejo indicó que “la propuesta incluye globología, obras de teatro donde los chicos son los protagonistas, macramé, además de las actividades en la piscina”.
Desde la semana pasada han recibido numerosas consultas telefónicas y muchas personas se acercan a la oficina “es una pauta que hay gente y que el necochense quiere salir”.
Cabe mencionar que habitualmente el período de vacaciones de invierno es bastante en lo que a la actividad termal se refiere, no obstante este año Termas del Campo está trabajando muy bien de viernes a domingo y se está prestando el servicio de combi que traslada a los visitantes hasta el complejo.
Concurrencia
Consultada respecto al número de personas que eligieron las termas para pasar una jornada de descanso Corapi indicó que “el domingo hubo algo más de 300 personas, el sábado 200 y el viernes llegó a 100”.
El complejo Termas del Campo sigue promocionando sus actividades y si se mantiene el nivel de consultas estiman que “el próximo fin de semana también se trabajará bien”.
En tanto que, para el fin de semana largo del mes entrante tienen previsto realizar el evento denominado “Termas te nutre”.
Las actividades se desarrollarán del 18 al 20 agosto y durante esos tres días habrá profesionales de la ciudad brindando disertaciones, degustaciones, habrá expositores y actividades para los chicos.
Según se pudo establecer, el objetivo de esta iniciativa es la de crear conciencia sobre los beneficios de promover hábitos saludables que ayuden a vivir mejor en el contexto natural de Termas.
Participarán reconocidos chefs de nuestro medio que brindarán disertaciones, talleres de cocina saludable y habrá degustación, todo incluido con el valor de la entrada.
Mientras que en el cierre del evento estará presente Adrián Cormillot, como invitado especial.
Por su parte, desde el 22 de agosto y hasta el 14 de septiembre, inclusive, el complejo Termas del Campo permanecerá cerrado por vacaciones, oportunidad en que se realizarán tareas de mantenimiento.
La apertura tendrá lugar el 15 de septiembre con las habituales promociones de 2 x 1 para todo público.///
Cronograma de actividades
En lo que respecta a las actividades a realizarse en las Termas, hoy, a partir de la hora 12 habrá aqua-relax. Luego se realizará la actividad “Pintamos mandalas”, en el playroom. También se realizarán juegos para chicos en el sulky, luego aqua-move y posteriormente se podrá participar de un bingo
Mientras que el programa de mañana jueves contempla aqua-relax, la actividad jugamos con figuras geométricas en el playroom, aqua-move y taller de cocina para niños.
En tanto que para el viernes, está prevista una clase de aqua-relax. taller de collares con goma eva; twister para adultos más ta-te-ti gigante. Luego aqua-move y un taller de cocina para niños.
En tanto que el sábado, el cronograma se pondrá en marcha con una clase de aqua-relax; juegos para chicos en el sulky. Además, habrá un taller de muffins más chocolatada y degustación de tortas. A las 15 se dictará una clase de aeróbica para adultos, más tarde bingo más degustación de tortas y chocolatada.
El domingo en tanto, también se ha previsto una clase de aqua-relax al mediodía, luego habrá juegos en familia, aqua-move y cerrará la jornada con un bingo.///