“Termas te nutre”, un encuentro para aportar calidad de vida
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/cormillot06.jpg)
Se desarrollará en el complejo termal los días 18, 19 y 20 de este mes
«Termas del Campo» está trabajando en un nuevo evento, cuya misión es contagiar de hábitos saludables y aportar a la calidad de vida de cada visitante. Hablamos de «Termas de Nutre: Generando Conciencia», que se desarrollará durante el fin de semana largo -los días 18, 19 y 20 de agosto- en el centro termal.
El encuentro contará con la participación de profesionales de la salud y de la gastronomía dictando diferentes charlas dinámicas y talleres de cocina adaptados a la temática tanto para adultos como para niños, como así también stands saludables de microemprendedores locales.
Los anfitriones del evento serán la licenciada en Nutrición de Termas, Gimena González Procopio y el chef Sebastian Batalla. Entre los profesionales que serán parte del mismo se encuentran nutricionistas como Carolina Dopico, Natalia Giardino, Natalia Podio, Cecilia Alves, Bettiana La Civita, Gino Giancaterino, María José Arano y Marisol Mondani. Además estarán profesionales de la cocina como Leo López, Bruno Esquiscino, Ana Arru, entre otros.
Presencia
El cierre del «Termas te Nutre» contará con la presencia del reconocido doctor Adrián Cormillot, que será parte del evento el domingo 20 de agosto dando una charla y tips útiles para más calidad de vida.
Quienes sean parte de Dieta Club y de Alco, pueden consultar los beneficios que tendrán en el acceso durante los días del evento, en la oficina comercial de Termas del Campo, teléfono: (02262) 423795/427087. Toda la información del evento estará disponible el próximo martes en la web termasdelcampo.com y en el evento de Facebook: Termas te Nutre.
Tanto los talleres como las charlas están incluidas en el valor de la entrada. La misma para residentes de Necochea y Quequén es de $120.
El centro termal funciona de viernes a domingos y feriados nacionales de 10 a 17. En este caso, el lunes 21 de agosto abrirá sus puertas.
Cabe recordar que desde el 22 de agosto al jueves 14 de septiembre Termas del Campo permanecerá cerrado, como todos los años, por refacciones y acondicionamiento, de vistas a la temporada de verano venidera, siendo la reapertura el viernes 15 de septiembre.///