Termina el primer ciclo de la Feria Degustar
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/degustar.jpg)
Se estima que ya pasaron alrededor de 25.000 personas en esta temporada
Este martes, junto con el cierre del Carnaval, también estará cerrando el primer ciclo de la Feria Degustar, que esta temporada fue una muy grata novedad en la Villa Díaz Vélez que sorprendió a más de un turista.
Este espacio ha estado funcionando frente a la plaza San Martín, en 6 casi 83, y se conformó en base a una estructura compuesta por contenedores, lo cual hizo que esa zona de la ciudad se suba a una innovadora tendencia en materia de construcción que está en pleno crecimiento.
Finalmente, el martes será el último día de esta temporada de la Feria, aunque ya se adelantó que la próxima volverá a abrir nuevamente, debido a la gran aceptación que ha tenido por parte de los necochenses y de los turistas durante estos meses.
Muchas visitas
Desde los emprendimientos que funcionan en el lugar, ofreciendo distintos tipos de productos alimenticios naturales y bebidas, estiman que por Degustar pasaron alrededor de 25.000 personas esta temporada, haciendo que sea un éxito mayor al esperado.
Este emprendimiento, le dio un aire renovado a esta parte de la ciudad, en un espacio que no estaba aprovechado y que gracias a una buena idea pudo recibir la visita de miles de personas.
Por eso, quienes todavía se quedaron con ganas de visitar o no tuvieron oportunidad para conocer el lugar, tendrá tiempo hasta este martes para hacerlo, ya que se estarán despidiendo hasta el próximo verano.
Cabe recordar que en este lugar se pueden saborear diferentes jugos naturales de frutas, unas deliciosas hamburguesas preparadas con vegetales frescos, chocolates, alfajores, helados, diferentes sabores de café, emparedados de vegetales, panchos especiales, gaseosas, cervezas artesanales, y mucho más.