Termina el Prosane
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/prosane10.jpg)
Se realizó un control de salud a los alumnos del distrito. Cómo sigue
El Programa de Salud Escolar (Prosane), que se realizó en las escuelas del distrito bajo la coordinación de Atención Primaria, está finalizando y ahora comenzará la etapa de control para orientar y hacer un seguimiento de los casos encontrados.
Tras realizar los controles en las últimas escuelas de Energía, paraje La Luisa y Necochea, se comenzará ahora a hacer la carga de información con el objetivo de saber cuáles son las patologías o problemáticas que más se repiten en los alumnos de 6 y 12 años.
Además se colaborará con los centros de salud y con equipos de las escuelas, para hacer un seguimiento de los casos que fueron detectados parav que se continúe con las revisiones pertinentes.
Cabe recordar que dentro del Prosane se hicieron controles de salud, talla y vacunación, además del examen clínico, a alumnos de 1º a 6º año de nivel primario de escuelas de gestión estatal y privada.