Terminal: se intensificó el movimiento
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/04/PASAJEROS.jpg)
Por la Semana Semana Santa hubo cinco colectivos adicionales
Cumpliendo las expectativas previas en cuanto al arribo de visitantes por la Semana Santa, las distintas empresas de ómnibus de larga distancia que operan en la Terminal local, sumaron cinco servicios adicionales.
Estos micros incorporados a los habituales, arribaron en la jornada del pasado jueves, contando en sus pasajes con estudiantes que vinieron a visitar a sus familiares, a la vez que se prevé el regreso para la jornada de mañana domingo.
Posesión del municipio
En cuanto al edificio de la Terminal y por ende el control de la actividad que se desarrolla en el mismo, se prevé que la semana entrante la Municipalidad tome posesión del mismo, al haber quedado sin continuidad en las labores la cooperativa “25 de mayo”, que por varias décadas tuviera a su cargo la concesión del lugar.
Paralela a esta toma de posesión del lugar, la comuna viene elaborando un proyecto para remozar el lugar, y que sería ejecutado por un próximo concesionario.///