Terminan de acondicionar la sala de primeros auxilios
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/salitaentur.jpg)
Junto a la sede del Entur, sobre avenida 2
Desde el pasado viernes ya se encuentran enfermeros y ambulanciero en la nueva sala de primeros auxilios que se abrió en el edificio lindero al Entur, sobre la avenida 2 y calle 87.
Allí ya está a la vista una de las ambulancias del SAME que quedará a disposición durante todo el verano.
Hoy se estará haciendo el ploteo de los vidrios para distinguir con facilidad que se trata de un centro de salud en la costa.
La salita es de color blanco y se encuentra pegada al inmueble que está pintado de rojo.
En el exterior del lugar también se están haciendo pequeñas obras en maceteros y paredones que se encontraban en mal estado.
Además de la posta sanitaria al lado del Entur, funcionará otra en el sector de la escollera sur. En Quequén, ya se abrió una sala en la sede de la plaza 3 de Agosto y otra en Costa Bonita para cubrir las emergencias durante la temporada.