Terminó la Expo Ovina en San Cayetano
Buena participación de público y varias demostraciones
Ayer, coincidiendo con el aniversario número 63 de la autonomía municipal de San Cayetano, culminó la segunda edición de la Expo Ovina que tuvo lugar en el Fortín Gaucho los días sábado y domingo.
En el lugar se pudieron visitar varios stands y hubo diferentes demostraciones. También se montó un escenario donde el sábado por la tarde estuvo el grupo La Cuerda y ayer se realizó en el galpón una charla a cargo de Martín Truelsegaard.
Ayer también hubo demostración de esquila, charla de manejo reproductivo, otra sobre la ley ovina, hubo un remate de reproductores, charla sobre quesos y lechería en ovinos, charla sobre hilado y hasta una demostración con perros ovejeros.///