Terminó la primera etapa de la obra en Quequén
Terminó ayer la primera etapa de la obra de construcción del Pump Track en Quequén, en la plaza Vuta Loo de Bahía de los Vientos.
Esta etapa consistió en colocar todos los ecoladrillos que fueron donados por vecinos de Necochea y Quequén y que forman los cimientos de la pista para bicicletas y skate que tendrá la particularidad de que se podrá recorrer completamente sin requerir otro impulso que no sea el que generan las ondas y desniveles del propio circuito. Además, será de uso libre y gratuito.
Para esta etapa se utilizaron cientos de botellas rellenas de plástico, aunque debajo también se colocó vidrio molido, reciclando así también ese tipo de botellas.///