Terna arbitral representará a la LNF en Torneo Femenino
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/08/arbitros.jpg)
El réferi Ezequiel Ostiza junto a sus jueces de línea, impartirán ley en el certamen.
La Liga Necochea de Fútbol tendrá tres representantes arbitrales designados por la Federación de Fútbol Bonaerense y Pampeana, en el marco de una nueva edición del Torneo Copa Federal Femenino.
Ezequiel Ostiza, secundado por sus jueces, la primer asistente Antonella Cortadi, y el segundo línea Nicolás Barrera, impartirán el reglamento en el partido que se disputará el próximo jueves 17 de agosto a las 16 hs, entre el Club Atlético San José procedente de Mar del Plata, ante Club Social y Deportivo Huracanes del partido de General Alvarado, situado en el estadio de River Plate de la localidad marplatense.
La terna es oriunda de la vecina ciudad de Tres Arroyos
La comisión directiva de la Liga, presidida por Luis Tettamanti, fue notificada el pasado viernes 12 de agosto por la Federación de Fútbol Bonaerense y Pampeana, con el fin de confirmar la terna arbitral para dicho encuentro.
«Para nosotros es un gusto poder representar a la Liga Necochea en este torneo federal. Este próximo miercoles estaremos con los encuentros» expresó Ostiza.
El árbitro destacó además que «es un orgullo y estamos muy contentos por esta oportunidad. Nos encontramos con una liga muy competitiva con una gran calidad humana, y siempre estamos a disposicion para aportar nuestro trabajo».
Por último, el colegiado mencionó que el pasado martes 9, viajaron a la ciudad de La Plata, en donde aprobaron sus exámenes de aptitud física para el evento, en donde coincidieron con los destacados «Tito» Pompei, Sergio Pezzota, y Gisela Trucco, quienes evaluaron su desempeño.///