Terna confirmada para el partido con Balonpié
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/01/futbol-local.jpg)
El Consejo Federal de AFA, sorteó los árbitros para la primera fase de Play Off del Torneo Regional Federal Amateur y luego de ello quedó determinado que Juan Mauricio Luna de 25 de Mayo, será el encargado de impartir justicia en el primer encuentro entre Balonpié de Bolívar e Independiente de San Cayetano que se disputará el domingo a las 19:30 en el estadio municipal “Eva Perón” de San Carlos de Bolivar. Luna será secundado por su coterráneos: Gonzalo Acosta y Hernán Berti, quienes cumplirán el rol de árbitros asistentes.
Logística
En cuanto a la planificación del viaje a Bolívar, el cuerpo técnico del Chimango que conduce Damián García, tiene todo decidido para la víspera del partido de ida ante Balonpié.
Por tal motivo, la delegación del “Albo”, una vez que termine la final de ida ante Jorge Newbery se desplazará desde Lobería a Bolívar, para hacer noche allí y aguardar el partido. ///