Test en escuelas siguen dando negativo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/05/testeo.jpg)
Ayer se tomaron 72 hisopados a personal de siete sedes
Tras cuatro jornadas de testeos en establecimientos escolares, en la búsqueda activa de casos Covid-19 en personal docente y auxiliar de escuelas del distrito, todas las muestras obtenidas han dado resultado negativo.
En la jornada de ayer el equipo de profesionales que ha dispuesto la Secretaría de Salud del municipio, en este operativo que realiza en conjunto con la Dirección de Escuelas, se tomaron 72 hisopados en los establecimientos primarios Nº 2 y 51; en las secundarias Nº 20, 7, 1 y 8 y en el Jardín de Infantes Nº 916.
En tanto para hoy está prevista la continuidad del operativo en el Jardín de Infantes Nº 917; la escuela primaria Nº 12; las técnicas Nº 1 y 2 y la secundaria Nº 17.///