Testeos y vacunación
Hoy se realizará un nuevo operativo integral de salud, en este caso, en la plaza San Martín.
Desde las 10 de la mañana, personal de salud estará aplicando vacunas y realizando controles varios de manera totalmente gratuita y abierta para los habitantes de la zona que quieran acercarse a corroborar sus parámetros generales con el fin de prevenir la aparición de enfermedades.
El gazebo se ubicará en calle 6 entre 83 y 85, donde se hará vacunación de calendario y antigripal, testeos HIV-VDRL, control de glucemia (en ayunas), control de presión, salud sexual y reproductiva y alimentación saludable.
Asimismo, la Agencia de Extensión Rural Necochea del INTA estará haciendo la entrega de semillas para los vecinos que quieran comenzar a armar su propia huerta.///