Testigo alertó sobre el robo de una moto en pleno centro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/presos.jpg)
Dos adolescentes de 18 y 19 años fueron aprehendidos en calle 60 entre 65 y 67, donde la policía recuperó el rodado
Un testigo alertó al personal policial que se estaba produciendo el robo de una moto a pocos metros de la Jefatura Departamental y los autores del atraco, dos adolescentes de 18 y 19 años, fueron aprehendidos en la zona de calle 60 entre 65 y 67, donde se logró recuperar el rodado.
Los individuos sustrajeron de la vía pública un motovehículo marca Zanella modelo Due Classic, y como no tenían antecedentes penales, ayer al mediodía quedaron en libertad, informaron fuentes de la Fiscalía en turno.
Agentes de la Policía Local que prestaban funciones bajo la orden de servicio en prevención de ilícitos y faltas en general, acudieron a un llamado proveniente del 911, donde se detallaba la sustracción de una moto y la persecución de los sospechosos.
Precisamente, los efectivos del gabinete de prevención de la Comisaría Primera estaban en la búsqueda de los autores del robo de la moto y solicitaron colaboración de otro móvil policial para la zona de calle 60 entre 65 y 67, donde se produjo la interceptación de los ladrones.
Los uniformados consultaron al instructor judicial en turno, Juan Astiz, quien avaló la aprehensión de ambas personas cerca de la medianoche del jueves pasado y el secuestro del motovehiculo robado momentos antes.
Ayer, luego de comparecer en la sede de la Fiscalía Nº 3, los responsables del ilícito recuperaron la libertad, agregaron las fuentes consultadas de la Policía y la Justicia.