Tévez dijo que para volver a Boca tendría que tener el «hambre de gloria» que hoy no tiene
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/Sin-t%C3%ADtulo-1-11.jpg)
Carlos Tevez dijo hoy que no sabe si volverá a Boca a fin de año y aseguró que de hacerlo tiene que tener «ese hambre de gloria» que dejó en claro ahora le falta.
«Si no me encuentro con ese hambre de gloria y de seguir ganando campeonatos doy un paso al costado», sostuvo Tevez en una entrevista con TyCSports en Shanghai.
Tevez contó que en Boca vivió «dos etapas, la primera muy buena que ganamos todos, vi un Boca unido la gente, los dirigentes todos tiraron para el mismo lado y eso hizo que ganara lo que ganó. En la segunda que volví vi un Boca totalmente diferente».
El jugador contó que no es fácil su vida en China, que «extraña Boca, La Bombonera, los amigos, los asados».
«En la vida no es todo felicidad», sentenció y casi como un consuelo dijo que «he ganado otras cosas» en China, en una aclarar referencia a la seguridad y tranquilidad.
«He ganado cosas que en Argentina había perdido», insistió.
La primera parte de la entrevista se dedicó a hablar de Boca antes de provocar el estallido con duras declaraciones sobre Riquelme, a quien resaltó como «ídolo» pero, dijo, «como persona deja mucho que desear».
Cuando le preguntaron qué va a ser a fin de año, por su eventual vuelta a Boca respondió: «ni yo se lo que voy a hacer a fin de año».
«Yo si no tengo hambre de gloria es muy difícil seguir en el club. Si te falta ese fuego adentro. Yo me tengo que reencontrar conmigo mismo para volver al club», dijo.
«Sería muy fácil quedarme en el club, y hacer como sino pasara nada y vestir todo los domingos la camiseta. Puedo si quiero quedarme parado y no hacer nada, que la gente me va a amar pero no soy así».
Tevez agradeció al presidente Daniel Angelici por su amistad y con el que habla «una vez por semana».