Tevez: “Se están por ir varios jugadores que hace mucho están en Boca”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/5aa6d4e9dc157_324x182.jpg)
Las declaracioens del referente «Xeneize» despertó inquietud cuando insinuó que uno de ellos puede ser Darío Benedetto
Carlos Tevez anunció que en breve se irán «varios compañeros que hace mucho están en Boca», y despertó inquietud cuando insinuó que uno de ellos puede ser Darío Benedetto, al que Guillermo Barros Schelotto está buscando para llevárselo a su nuevo club, Los Ángeles Galaxy, de la MLS norteamericana. Al término del entrenamiento vespertino desarrollado hoy en el Centro de Entrenamiento boquense, en Ezeiza, el «Apache» habló con la prensa y reveló que aunque el «Pipa» no le «dijo nada, cada uno tiene su situación, ver lo mejor para su futuro», luego de que anoche Benedetto dijera que estaba «escuchando ofertas» para salir de Boca. «Y en cuanto a Pablo Pérez, tampoco nos dijo nada. Por lo menos todavía no se despidió, así que aún lo tenemos en el grupo», manifestó con una ancha sonrisa al referirse al volante que ya arregló su traspaso a préstamo a Independiente.