Tevez: “Vi a un equipo que quería ganar en todo momento”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/5db030f778bb2_1004x565.jpg)
El hoy capitán del “Xeneize” analizó la eliminación ante el “Millonario” y la posibilidad trunca de alcanzar la final de la Copa, pero valoró el trabajo de sus compañeros y admitió que “no hay reproches de ningún tipo”
“Con el resultado en contra ese puede hablar de muchas cosas y manera. El partido lo salimos a buscar y a buscar el resultado, pero es difícil analizar cuando se pierde”, indicó Carlos Tevez en conferencia de prensa.
“Tengo la tristeza de no poder llegar a la final y como dije el equipo dejó todo en la cancha y en el vestuario nos pudimos abrazar y que dimos todo y es lo que mejor me llevo a mi casa. Eso la gente lo vio, aplaudió al equipo y no se puede reprochar nada.
El primer tiempo nos faltó en el último pase y toque la precisión y en el complemento era más ir e ir y en el pt tuvimos tres o cuatro chances de centro o córner que pudimos meter y ese es el análisis. Vi a un Boca que quería ganarlo en todo momento, ni nada que reprochar a nadie.