The Apples realiza un tributo a la reconocida banda inglesa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/the-apples.jpg)
Se presentan en el bar de avenida 2 casi Pinolandia
Este sábado, pasada la medianoche, en el bar de avenida 2 casi Pinolandia, hay un doble show musical, la propuesta comienza con la cantautora Candela Maio que con su estilo propio, guitarra y voz, compartesu inspiración
Por su parte, para la trasnoche, a partir de la una, se ha previsto que el público pueda bailar rock n roll al ritmo de The Apples interpretando la mejor música de The Beatles.
El grupo musical está integrado por Sebastián Ibarguren, batería; Sebastián Elizaicín, bajo y voz; Nahuel Aguirre, guitarra y vos; Francisco Caserta, teclado y voz y Andrés Cascino, guitarra rinde tributo a la emblemática banda inglesa “The Beatles”.
Vale recordar que el grupo local se formó en marzo de 2014, luego que Sebastián Elizaicín e Ibarguren reunieran otros músicos.
Desde entonces han hecho numerosas presentaciones en diferentes espacios de la ciudad, recordando a esta legendaria banda del rock, y oportunamente contaron que “usamos chaquetas de algunos años puntuales o determinados instrumentos para la caracterización”. Mientras en lo que se refiere a la música también tratan de hacer los mismos arreglos vocales e instrumentales que los originales.