Thomás Hankel jugará el Argentino «A» de cadetes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/228-PERROTTA.jpg)
Campeón el año pasado en el Argentino «B», el necochense Thomás Hankel volverá a representar a la selección de categoría cadetes masculino de la Asociación Atlántica ahora en el Argentino «A» que se disputará del 28 de junio al 2 de julio, en la ciudad cordobesa de Embalse.
El jugador del Colegio Alta Mira integra la lista de los 16 convocados que comenzarán la puesta a punto con vistas al certamen nacional más importante de la categoría.
El año pasado, Hankel fue campeón con Atlántica en el Argentino «B» en General Alvear, provincia de Mendoza, y compartió equipo con otro necochense y compañero en Alta Mira, Juan Cruz Cabrera. Ambos también compartieron el equipo de Alta Mira que finalizó noveno la semana pasada en el Torneo Nacional «B» de Clubes que se desarrolló en San Nicolás, provincia de Buenos Aires.