Thomas Hankel participó de la concentración nacional Sub-19
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/Foto-handbol.jpg)
En Río Negro, entre 21 jugadores del interior
El necochense Thomas Hankel puso en marcha una nueva ilusión con la Selección Argentina de handbol, esta vez participando de la concentración nacional de categoría Sub-19 que se desarrolló la semana pasada en El Bolsón, provincia de Río Negro.
El doble campeón sudamericano en categorías Sub-14y Sub-16 fue parte de un grupo de 21 jugadores del interior del país que durante tres días pudieron mostrarse y además adquirir nuevas destrezas,a las órdenes del entrenador nacional Fernando Capurro.
El pivot del Colegio Alta Mira integró a su vez un grupo de cinco chicos pertenecientes a la Asociación Atlántica en este preseleccionado. Junto a él viajaron Francisco Castro (Once Unidos), Luca Zumpano (Once Unidos), Lautaro Iglesias (Punto Sur) y Fausto Vázquez (Ferro de Olavarría).
El seleccionado volverá a reunirse este año, continuando con este seguimiento de los futuros talentos y armando el plantel final para competir próximamente a nivel internacional representando al país.
Fecha en la Asabal
Por otra parte, tras el receso de Semana Santa, este fin de semana retomará la competencia de la Asociación Atlántica. Por la tercera fecha, en el gimnasio de la Escuela Modelo, Handball Necochea recibirá el domingo desde las 11.20 a Maipú en menores, cadetes y juveniles masculinos y en menores damas. En la misma cancha, a las 10, Humboldt enfrentará a Maipú únicamente en menores damas. Por su parte, mañana en Mar del Plata, Alta Mira visitará a Punto Sur desde las 9 en menores, cadetes y juveniles varones y en menores damas.