Tiburones campeones
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/Foto-rugby.jpg)
La M15 se consagró invicta en el grupo Desarrollo de la Unión marplatense
El equipo de categoría M15 del Necochea Rugby se aseguró ayer el título de campeón en el grupo Desarrollo del certamen formativo de la Unión de Rugby de Mar del Plata. Los dirigidos por Federico Cortopasso vencieron como locales a sus escoltas en las posiciones, Camarones de Pinamar, por 24-14 y consiguieron su undécimo triunfo en la campaña para lograr una diferencia indescontable.
Por su parte, la M15 del Club Náutico también se lució en casa con una cómoda victoria frente a Villa Gesell por 53-0 y se mantiene en el quinto puesto. En M17 Náutico también festejó frente a Gesell por 28 a 17.
En tanto, en la Copa Imágenes de plantel superior, Náutico cerró su campaña perdiendo ante el campeón, Los 50 de Tandil, por 62-0.