Tiempo de pesebres vivientes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/pesebre-1.jpg)
Ayer se hizo en la parroquia del Carmen
En el marco de la festividad de Navidad, se llevó a cabo en la noche de ayer un pesebre viviente en la parroquia Santa María Carmen.
La actividad estaba proyectada en la plaza Dardo Rocha, pero debido al mal tiempo se decidió trasladarla al interior del templo.
Para mañana sábado están previstos nuevos pesebres, a las 19.30 en la capilla Sagrada Familia, en 72 y 73 y a las 16 en el Hogar García Landera.