Tiempo hasta mañana para obtener el boleto estudiantil
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/boleto-1.jpg)
Para alumnos del nivel secundario
Mañana viernes culminará la inscripción para los alumnos que quieran acceder o renovar los beneficios del boleto municipal estudiantil gratuito.
Los interesados deberán asistir a la UGS ubicada en el Centro Cívico, 58 y calle 61, o en la delegación de Quequén, en 521 y 560, de 8 a 13.
Los requisitos son pertenecer a un establecimiento de educación pública, o en caso de concurrir a uno de privada debe estar becado al 100%.
Realizar el trámite personalmente, o bien, el padre, madre o tutor del estudiante, con fotocopia de DNI y constancia de alumno regular expedida por autoridad competente la escuela, número de teléfono y correo electrónico. Los que ya poseen una tarjeta SUBE registrada deberán llevarla. En caso de nunca haberla poseído deberán comprarla en un comercio adherido.///