Tiene arresto domiciliario y le hallaron cocaína y marihuana
El acusado cumplía con una condena de cuatro años por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización” y anoche le secuestraron drogas y gran cantidad de dinero
Un joven que había sido condenado a cuatro años de prisión por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, está acusado ahora de continuar con la venta de droga en su casa de Quequén.
Anoche, al cierre de esta edición, policías de la Delegación del Tráfico de Drogas Ilícitas, le secuestraron una importante cantidad de cocaína, cogollos de marihuana, hongos alucinógenos, bastante dinero en efectivo y demás elementos de interés para la causa.
Con una condena
El investigado por el personal policial y de la Fiscalía Nº 30, cumplía con una condena de cuatro años de cárcel impuesta por la Justicia de Necochea y recibió el beneficio de arresto domiciliario.
El allanamiento desarrollado entre la noche del viernes y la madrugada de hoy, se concretó en un inmueble de avenida 578 entre calles 553 y 555, de esa vecina ciudad.
Cabe señalar que además del hallazgo de los estupefacientes y mucha plata, los agentes policiales también secuestraron una balanza de precisión y otros objetos vinculados con la actividad ilícita que se desarrollaba en las instalaciones.
La pesquisa
Los encargados de la investigación seguían de cerca los movimientos que se producían en el domicilio de la avenida 578, con discretas vigilancias, tomas de fotografías y elaboración de videos como medidas probatorias a la causa iniciada.
Tras conseguirse esas evidencias, el fiscal Carlos Larrarte junto al instructor Nicolás Lamberti, solicitaron una orden de allanamiento para la vivienda del acusado de “reincidir” en el comercio de drogas. ////
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión