“Tiene que ser el envión anímico para seguir”
Declaró José Alberti, el autor del gol que le dio el triunfo a Nicanor Olivera ante Rivadavia.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/jose_alberti_la_figura_del_partido.jpg)
Nicanor Olivera dio la sorpresa en la sexta jornada y venció a Rivadavia para sumar su primera victoria en el torneo ante el líder de la zona A, que llegaba al choque con todos sus partidos ganados.
El protagonista del triunfo dulcense, fue el goleador, José Alberti, que se expresó muy contento tras darle los tres puntos a su equipo: “El grupo se lo merecía. Desde febrero que venimos entrenando y no se nos dan los resultados”. A su vez, comentó que era un partido muy complicado en la casa de los líderes: “Ganar en cancha de Rivadavia, que viene puntero, tiene que ser el envión anímico para seguir”.
Por otro lado, sobre la polémica salida de Fernando Astudillo del conjunto de La Dulce, dijo que “por suerte el grupo siempre se mantuvo unido”. “Cuando no se te dan los resultados es muy difícil, pero seguimos entrenando y hoy se vió el resultado”, aseguró Alberti, entusiasmado por el triunfo.
Por último, de cara a las fechas que vienen, afirmó que el objetivo es “sacar la mayor cantidad de puntos” contra los equipos de la zona A. “Después nos tenemos que hacer fuertes en los ‘pica a pica’ con los de nuestra zona”, cerró el goleador del partido.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión